(Busissnes to Busissnes
o Negocio a negocio)(B2B).
Consiste en el comercio electrónico entre empresas a través de Internet. Esto incluye la presentación de propuestas, negociación de precios, cierre de ventas, despacho de pedidos y otras transacciones.
Consiste en el comercio electrónico entre empresas a través de Internet. Esto incluye la presentación de propuestas, negociación de precios, cierre de ventas, despacho de pedidos y otras transacciones.
Características.
- Rapidez y seguridad en las comunicaciones.
- Integración directa de los datos de la transacción en los sistemas informáticos de la empresa.
- Proceso de negociación más rápido.
- Permite compras rápidas y seguras.
(Business-to-Consumer o Negocio a consumidor)(B2C).
Se
refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o usuario final.
Características.
- Presentación detallada de información acerca del producto y empresa, que permita una navegación sencilla.
- Incluye servicio de atención al cliente, que genera valor añadido.
- La posibilidad de personalizar la comunicación para cada individuo.
Consiste
en optimizar los procesos de negociación entre empresas y el gobierno a través
del uso de Internet.
Características.
- Punto de entrada único hacia el Gobierno.
- Foco en el cliente, que implica conocer sus necesidades y trabajar en función de ellos para brindarle un servicio integral.
- Creación de un mercado de intercambio único que corresponde a la unificación de las compras de los diferentes órganos del estado para lograr un manejo más eficiente y transparente.
Nacho en verdad te felicito por el gran trabajo que has realizado en toda tu blog, tiene una buena estructura, el manejo de los colores, el tipo de letra e imagenes son adecuadas, muy bien (:
ResponderEliminar