- Marketing online es la aplicación de tecnologías digitales que forman canales online para contribuir a las actividades de marketing dirigidas a lograr la adquisición y retención rentable de consumidores.
- El e-Marketing es el proceso de comercialización de una marca a través de internet e incluye tanto elementos de marketing de respuesta directa e indirecta como tecnologías para ayudar a conectar a las empresas con sus clientes.
- El e-Marketing o e-Marketing se refiere al uso del Internet y de las capacidades de medios digitales para auxiliar en la venta de tus productos y servicios. Estas tecnologías digitales son una adición valiosa a las aproximaciones tradicionales del marketing, sin importar el tamaño y tipo de un negocio.
Fuentes de
consulta.
Galeano, S. (2019). Qué es e-marketing y
qué implica. agosto 28,2019, de Mittum Sitio web:
https://marketing4ecommerce.mx/que-es-e-marketing-y-que-implica/.
Kont, J. (2010). ¿ Qué es marketing
online? Definición y características. agosto 28, 2019, de ilifebelt Sitio
web: https://ilifebelt.com/marketing-online/2010/09/.
Wuombo. (2017). ¿Qué es el eMarketing y
por qué es mejor que el marketing tradicional? Recuperado
de Wuombo Sitio web: https://wuombo.com/que-es-emarketing/.
Buenas tardes de ante mano, la página web contiene información adecuada haciendo referencia al tema expuesto, el tipo de fondo y la letra son los adecuados ya que es legible y fácil de comprender, contiene imágenes para hacer la lectura más entretenida y divertida, solo hay un detalle, se puede notar algunas palabras que están incompletas, solo sería cosa de checar. En general pienso que es una buena página por el correcto contenido y por ser dinámica.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar