jueves, 5 de septiembre de 2019

Entrevista.

Hola buenas tardes, mi nombre es Ignacio Vazquez, soy un estudiante de séptimo semestre de la ingeniería en gestión empresarial, me encuentro ante usted para realizar le una entrevista de carácter académico.

¿Quién es usted?

Hola de antemano agradezco que me hayas tomado en cuenta para formar parte de tú entrevista. Mi nombre es Aldair Gomez, soy Lic. en contabilidad pública y tengo colaborando con Roal publicidad aproximadamente cuatro años.

¿Qué es lo que se comercializa en Roal publicidad?

Es un negocio que brida servicios relacionados con el ámbito de la imprenta.

¿Qué ventaja le ve al tener este tipo de comunicación con sus clientes?

Mejora la relación entre el ofertante y el demandante, así como también estimula la difusión de la empresa lo cual es de gran ayuda para hacer nuevos clientes. Recuerda que el trato que se le dé al cliente es fundamental para que el mismo se sienta identificado con uno.


¿Cuáles han sido los retos que han tenido al utilizar este medio?

El principal reto que hemos tenido es la forma de ofrecer nuestros servicios al consumidor.

Debido a que existen infinidad de ofertadores del mismo servicio que nosotros por lo cual es fundamental saber ofrecer lo que uno desea, ya que esto determina si una empresa sigue firme o no.

Por otra parte, otro aspecto importante es actualizase constantemente como resultado del avance tecnológico. 





0 comentarios:

Publicar un comentario