lunes, 18 de noviembre de 2019

6 comentarios:

  1. Hola Ignacio, tu presentación de Prezi me gustó mucho en especial los colores que usaste se me hacen idóneos para el tema, la información es adecuada y resumida, en general me gustó mucho tu presentación se ve que te esmeraste mucho sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Hola compañero, tu presentación me parece muy completa y con un buen diseño.
    Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ignacio, tu presentación de Prezi me gustó mucho en especial la combinación de colores, pero sobre todo la información que utilizaste fue muy concreta y fácil de entender.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ignacio, me gustó mucho el diseño de tu blog y la inofrmación que usaste en tu presentación estuvo perfecta para los temas de la competencia.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ignacio, me gustó mucho tu presentación de Prezi, la información muy buena y el diseño me llama mucho la atención, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ignacio, tienes un gran potencial pues cuando se trata de diseñar, lo haces de una manera muy dedicada y eso se nota. muchas felicidades, toda tu presentación en Prezi es muy buena.

    ResponderEliminar